Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Vacunación

Campeche

Vacunación contra influenza continúa avanzando en el estado

CAMPECHE. En medio de la pandemia del coronavirus, otra de las enfermedades que tiene agobiados a ciudadanos ha sido la influencia pues desde el mes de septiembre a diciembre del año pasado se han registrado casos por lo que autoridades anunciaron que las vacunas contra esta enfermedad se han redoblado logrando un avance del 78 por ciento.

Asimismo, la Coordinadora Estatal del Centro de Vacunología, Dominga Pacheco Alvarado, manifestó que dichas estrategias serán en beneficio para la comunidad, debido a que se quieren evitar más contagios y que se mezclen con el virus actual, por lo que señaló que será hasta marzo cuando se complete el esquema al 100 por ciento.

Por otra parte, exhortó a campechanos a estar atentos de los síntomas de esta enfermedad, para evitar confundirse con el virus del Covid-19, cabe destacar que durante la vacunación contra la influenza ha respondido de forma positiva la población pues han mostrado interés en ser inoculados y estar más protegidos más ahora en esta crisis sanitaria que está azotando a todo el mundo.

Te puede interesar

Advertisement