Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Carmen

Alcalde gestionará recursos para más obras en Carmen

CAMPECHE. Durante este 2022, se ejecutarán muchas obras en todo el municipio del Carmen, así como culminará algunas iniciadas por el ex edil Óscar Rosas, por lo que se invertirán más de 180 millones de pesos, informó el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus.

Sin embargo, el presidente municipal dijo que la falta de recursos no debe ser impedimento para llevar a cabo todas las acciones necesarias para eficientar también la carencia de servicios públicos, pues estos deben realizarse a marchas forzadas pues son en beneficio de los carmelitas, entre ellos, el alumbrado público en algunas colonias, y llegar a un acuerdo con Smapac para que mejoren el servicio del vital líquido a las familias.

Asimismo, el edil manifestó que es necesario que se emprendan prontas acciones, pues hay muchos sectores como el de locatarios quienes continúan atravesando por varias afectaciones, así como también debe atender el tema del ambulantaje en todo el municipio pues dicha situación también ha causado estragos a vendedores por lo que es urente que se dé una pronta solución a las múltiples deficiencias en la isla.

Te puede interesar

Advertisement