Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Campeche

Comienzan a suspender clases en algunas escuelas por rebrotes

CAMPECHE. Al menos dos guarderías en el estado han decidido suspender las clases presenciales por los brotes masivos de Covid-19 que se han registrado en los últimos días, dicha situación podría aplicarse en las demás escuelas de nivel primaria y secundaria de seguir incrementando los brotes.

Pero ante esta situación, padres de familia denunciaron que menores en una escuela primaria son obligados a asistir pese a que hay dos maestros contagiados, únicamente les dijeron que sanitizaran la escuela y no suspenderán clases hasta el cambio del Semáforo Epidemiológico, por ello piden al secretario de Educación Raúl Pozos Lanz tomar
en cuenta este problema pues sería catastrófico para los menores y piden al Sector Salud frenar el regreso a clases antes de que sea muy tarde.

Por otra parte, docentes a través de medios de comunicación han empezado a pedir a los padres que extremen cuidados y no llevar a los niños enfermos a las escuelas, así como anunciaron que se empezarán a entregar caretas pues afirmaron que no se suspenderán las clases aunque destacaron que el regreso es voluntario sin que se reanuden el modo a distancia.

Te puede interesar

Advertisement