“Simplemente, el más divertido y dulce”. En dos adjetivos fue el cómico Jon Stewart el que mejor captó la esencia de Danny Tanner. O de Bob Saget. O de ambos. Porque no existe el uno sin el otro. Porque hoy han muerto dos personas, un día después de actuar en Jacksonville.
El actor de Philadelphia, según informa Efe, ha aparecido muerto esta madrugada en el hotel Ritz Carlton de Orlando sin signos de violencia ni drogas, según ha informado la oficina del sheriff del condado de Orange en el estado de Florida.
Loved tonight’s show @PV_ConcertHall in Jacksonville. Appreciative audience. Thanks again to @RealTimWilkins for opening. I had no idea I did a 2 hr set tonight. I’m happily addicted again to this shit. Check https://t.co/nqJyTiiezU for my dates in 2022. pic.twitter.com/pEgFuXxLd3
— bob saget (@bobsaget) 9 de enero de 2022
“No tenía ni idea de que había hecho dos horas de espectáculo. Soy felizmente adicto de nuevo a esta mierda”, escribía en Twitter el cómico tras finalizar el espectáculo y horas antes de que su cuerpo fuera hallado sin vida por las autoridades, que aún no han informado de las causas del fallecimiento.
¿Te gusta estar informado?, síguenos en nuestras redes sociales Twitter y Facebook.
