Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Campeche

Cancelan 43 vuelos por brotes masivos entre pilotos en el país

CAMPECHE. Debido a que 83 pilotos de Aeroméxico y cuatro de Aeromar se han infectado de Covid-19, este viernes se cancelaron 43 vuelos para destinos nacionales e internacionales, sin embargo, autoridades indicaron que es muy probable que estos números se incrementen, debido a lo contagioso de la variante Ómicron.

Dicha situación nunca había ocurrido en el país, lo cual es un claro ejemplo que durante este 2022 sería la peor pandemia, por lo que en varios aeropuertos de todos los estados están extremando precauciones redoblando las medidas en filtros sanitarios, sin embargo, en Campeche en vez de colocar medidas más cautelosas pasajeros mencionaron que no hay protocolos contra esta ola de contagios.

A pesar de que Aeroméxico canceló vuelos en otras entidades, en Campeche la aerolínea operó sin contratiempos este sábado, pues los filtros de ingreso y salida del Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” continúan siendo menores a los que la población esperaba, pues de acuerdo a su personal la variante no es tan grave como para poner más restricciones en este sector.

Te puede interesar

Advertisement