Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

La cuarta ola de Covid

Campeche

YA LLEGÓ LA CUARTA OLA DE COVID

Con 24,597 casos de coronavirus; 309 casos activos y 112 contagios el día de ayer, se recrudece la pandemia en el estado.

CAMPECHE.- Con los 112 contagios el día de ayer y 309 casos activos, la cuarta ola de coronavirus ya es una realidad en Campeche. El informe presentado por a la Asociación Civil ‘Más vida, más familia’ en la entidad, representado por Nicté Ha Aguilera afirma que el número de contagios de Covid-19 están incrementando de forma acelerada, sobre
todo en estos primeros días del nuevo año, por lo que es preocupante la situación.

Se informó que han corroborado que los contagios se han disparado en diferentes puntos del estado, pero más en la capital. “La cuarta ola de Covid ya se está presentando en la entidad. Hemos apoyado con medicamentos, surtiendo recetas.

de pacientes con Covid-19; la mayoría de las recetas, son expedidas por consultorios de farmacias para personas de escasos recursos y sin seguridad social”, explicó.

Detalló que tan sólo el pasado fin de semana se brindó el apoyo con medicamentos a 65 pacientes con Covid-19, mientras que a inicios de semana la cifra fue de 50 recetas surtidas, además de apoyar con 12 tanques de
oxígeno.

Tan solo en la última jornada, las autoridades de Salud reportaron un considerable de repunte de casos activos, pese a que los hospitalizados y fallecidos siguen en números bajos.

Te puede interesar

Advertisement