Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Campeche

Avanza construcción de viviendas

CAMPECHE. En los siguientes meses se espera la construcción de 300 a 400 viviendas en varios municipios de Campeche, así lo dio a conocer Fonatur afirmando que esto traerá grandes beneficios al sector de la construcción.

El impacto económico para este sector traerá oportunidades de desarrollo profesional para todos, pero especialmente por la creación de más empleos que tiene contemplado no sólo apoyar a jóvenes sino a las personas de todas las edades.

Asimismo se dijo que tras finalizar la construcción de estas viviendas, serán entregadas a familias que habitan sobre el derecho de vía en el sur-sureste mexicano donde pasará el proyecto del Tren Maya.

Avanza construcción de viviendas para familias beneficiadas por el Tren Maya

La construcción de las viviendas estará a cargo de un equipo de arquitectos quienes trabajarán con diseños únicos para las familias para que puedan tener un hogar con una durabilidad estimada de 100 años pues otra de las metas a cumplir es brindar las casas a trabajadores quienes han tenido dificultades para cotizar en el Infonavit y que requieren de una casa-habitación, cabe destacar que para ello se invertirá millonarios recursos que estarán construidos en al menos 6 municipios.

Te puede interesar

Advertisement