Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Entretenimiento

¡Que tristeza! perrita de Ariadne Díaz fue devorado por un cocodrilo

Hace unos días, la actriz de novelas como “La Malquerida” y “La doble vida de Estela Carrillo”, Ariadne Díaz, conmovió a sus casi 6 millones de seguidores en Instagram con la noticia de la muerte de su mascota. Su nombre era Tacha, una perrita que ingresó a su vida desde muy pequeña y que rápidamente se convirtió en su favorita.
La esposa del actor Marcus Ornellas se mostró muy afectada por la partida de su mascota y es que no es para menos, Tacha fue devorada por un cocodrilo a las afueras de su casa en Jalisco. La noticia impactó a los internautas, debido a que no es la primera vez que se reportan este tipo de casos y el riesgo de que pase con una persona es alto.

¿Te gusta estar informado?, síguenos en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

TACHA, LA MASCOTA DE ARIADNE DÍAZ Y MARCUS ORNELLAS

Tacha, también llamada Tachis, era la ‘hija’ de Ariadne Díaz y la gran protagonista de sus Instagram Stories. El can se unió a su familia cuando sólo era una cachorrita y supo acoplarse a las otras mascotas de la casa sin problemas, llegando a ser íntima amiga de otros dos perritos de nombre Yako y Morocco.

Los Ornellas Díaz vivían en Puerto Vallarta, Jalisco, un lugar donde abundan cocodrilos, por lo que no es algo del otro mundo verlos caminar cerca a las viviendas. Pese a que la actriz está acostumbrada a convivir con este tipo de reptiles, jamás pensó que uno tendría la oportunidad de atacar a su perrita y, mucho menos, dejarla sin vida.

¿CÓMO SUCEDIÓ EL ATAQUE?

“Ayer, mientras regresábamos de la playa que está a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó y en un segundo Tacha ya no estaba […] Tengo el corazón roto. Fue un instante, un segundo”, expresó la protagonista de la telenovela “La mujer del vendaval” en su cuenta de Instagram.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Según Díaz, últimamente su casa y los alrededores de está han sido visitados por diversos cocodrilos, lo que significa un peligro para sus habitantes; por está razón, ha alertado al público: “Les pido tener extremo cuidado en toda esta área, he encontrado cocodrilos afuera de mi casa, en la playa y hasta en el mar”.

SE DESPIDE DE SU MASCOTA

Tanto Ariadne como su esposo están afectados por la cruda muerte de su perrita, por ello decidieron recordar los mejores momentos con ella y así compartirlos con el público.

“Mi amada Tacha, tantos años juntas, tantos viajes, tanto amor, tantas risas, tantos regaños, tanta comprensión mutua sin palabras”, señaló Díaz en sus Instagram Stories, acompañando una imagen donde posaba abrazando a su can.

La artista confesó estar atravesando un momento de profundo dolor, pues el cariño que sentía por su mascota era inmenso. “Nunca imaginé que ayer sería su último día en este mundo, que esa historia sería su último video, que no tuve tiempo de abrazarla y decirle cuánto la amo y cuánto la extrañaré […]Te amo Tacha; te amo desde el primer momento que te vi y te amo aún después de tu partida, finalizó Díaz.

Tambien te puede interesar:

Gloria Trevi se sumaría a Inés Gómez Mont en la lista de famosos investigados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement