Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 mayo, 2022

nacional

Claudia Sheinbaum recibirá al Año Nuevo con su novio

CDMX.- La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, dio a conocer cómo recibirá el Año Nuevo.

Durante su conferencia diaria, Claudia Sheinbaum fue cuestionada sobre cómo pasará el Fin de Año y cómo recibirá al Año Nuevo.

La jefa de gobierno aseguró que se la pasará en la casa con su novio y detalló que no estará con sus hijos pues, dijo, ya tienen planes.

“La voy a pasar en mi casa, la voy a pasar con mi novio, mis hijos ya tienen compromisos”

CLAUDIA SHEINBAUM

La jefa de gobierno aprovechó la pregunta para desearle lo mejor a los capitalinos, así como el fin de la pandemia de covid-19.

“Aprovecho para desearles lo mejor, no solo a ustedes, sino a todos los compañeros que nos han acompañado todos estos meses, que la pasen bien en familia, y a todos los habitantes de la ciudad, lo mejor para el próximo año”, dijo Claudia Sheinbaum.

Y agregó: “(Les deseo) mucha salud, sobre todo, que se acabe la pandemia, acompañó al presidente en este deseo, y creo que es el deseo de todos los habitantes del mundo y sobre todo mucha felicidad”.

Claudia Sheinbaum: ¿Quiénes es su novio y sus hijos?

Claudia Sheinbaum actualmente mantiene una relación sentimental con Jesús María Tarriba Unger.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Jesús María Tarriba Unger es especialista en riesgos financieros en el Banco de México (Banxico).

Claudia Sheinbaum conoció a Jesús María Tarriba Unger cuando eran estudiantes en el Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Jesús María Tarriba Unger y Claudia Sheinbaum fueron pareja en la facultad, pero terminaron y años después se reencontraron gracias a Facebook.

La nueva etapa en la relación entre Jesús María Tarriba Unger y Claudia Sheinbaum se dio en 2017 cuando ésta inició su campaña política rumbo a la candidatura por la jefatura de gobierno.

Antes de Jesús María Tarriba Unger, Claudia Sheinbaum mantuvo una relación con Carlos Ímaz, exjefe delegacional de Tlalpan y uno de los fundadores del PRD.

Con Carlos Ímaz, Claudia Sheinbaum tuvo una hija y un hijastro.

Su hija se llama Mariana Ímaz Sheinbaum y su hijastro, producto de una relación anterior de Carlos Ímaz, Rodrigo Ímaz Alarcón.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Te gusta estar informado?, síguenos en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

Te puede interesar

Advertisement