Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Tren Maya
Tren Maya

Campeche

Avanza la contratación en municipios por el Tren Maya

CAMPECHE. Cientos de pobladores serán beneficiados ante la apertura de oportunidades laborales gracias al proyecto del Tren Maya, pues cada vez se realizan más contrataciones y se prevé que esta situación mejore para el 2022 con el fin de brindar apoyos a habitantes de los diferentes municipios de Campeche.

Es notoria la derrama económica en los municipios de la región norte de la entidad, donde hay 600 a 700 trabajadores de la Confederación de Trabajadores y Campesinos, por lo que autoridades encargadas de la obra dieron a conocer que para el próximo año la cifra de contrataciones se duplicarán, una situación positiva para la gente quienes tendrán una mejor calidad de vida.

Asimismo, se dijo que para el primer trimestre del 2022 se contempla abrir más tramos, lo que significa la contratación de más trabajadores y trabajar en aquellos que estaban cerrados por parte del INAH por el hallazgo de vestigios arqueológicos, por ello autoridades exhortaron a la ciudadanía a estar pendientes de páginas oficiales y en redes sociales pues pronto se contratará a más personal así como se duplicarán los sueldos para el próximo año.

Te puede interesar

Advertisement