Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

prisión

Campeche

Crímenes no quedarán impune: Renato Sales

CAMPECHE. – El fiscal del Estado de Campeche manifestó que todavía no se tiene a ninguna persona asegurada por los últimos crímenes ocurridos en los últimos días en la entidad, sin embargo, Renato Sales Heredia dijo que ningún hecho se quedará impune en Campeche pues ya se está trabajando para dar con los responsables y que merezcan su castigo.

Asimismo, destacó que aún se procederá contra las personas detenidas por el caso del policía asesinado en Escárcega, mientras que aún no hay pistas de la muerte del ex teniente de Champotón, ni de la pareja de que fue calcinada en Chiná, asegurando que estos casos no se deben al crimen organizado sino a ciudadanos que han quebrantado la ley realizando estos ilícitos.

Por otra destacó que, ningún crimen será normalizado ni pasará a segundo plano, pues cada caso que ha ocurrido en la entidad merece la misma prioridad, por ello la gobernadora Layda Sansores recordó a la población que en las fronteras de cada municipio.

Se han implementado intensos operativos con el fin de detectar anomalías entre conductores, afirmando que quedarán bajo la disposición de la fiscalía en caso de que porten armas de fuego, estupefacientes entre otros con el fin de corroborar que no estén involucrados en estos crímenes.

La mandataria respaldó su compromiso para la población, pues el tema de seguridad es una situación que no debe salirse de control, recalcando que estos operativos no sólo se darán durante algún ilícito, sino que se mantendrán y se trabajará en coordinación con el Ejército, la Marina, Guardia Nacional, el Centro de Inteligencia, para prevenir se den más casos como éste, y capturar a los homicidas.

También destacó que los operativos también se darán dentro de los penales de Carmen y Campeche, pues es indispensable descartar y comprobar que personas privadas de su libertad pudieran tener que ver con la autoría intelectual en estos casos registrados en la ciudad, y estas acciones ayudarán a que se restaure la paz y tranquilidad a campechanos pues se hará todo lo necesario para que no se repita y capturar a quien cometa todo tipo de hechos.

También te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Refuerzan seguridad por amenaza de crimen organizado: Renato Sales

Te puede interesar

Advertisement