Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Like

¿Qué tener en cuenta para regalar lencería?

Regalar lencería a una mujer siempre es una excelente idea, sobre todo si se trata de tu pareja. Sin embargo, esto no es una tarea sencilla, razón por la que existen ciertas consideraciones para que ese obsequio no se convierta en motivo de disgusto, ni termine en el fondo del cajón. ¡Toma nota!

Antes de comprar lencería para regalar debes…

Respeta sus gustos

Si la conoces bien, aun cuando tu mayor deseo sea verla con una prenda determinada, debes respetar sus gustos.

Siempre podrás encontrar algo que vaya con su personalidad, ya sea el diseño, el color, la forma, los estampados, etc., de esta manera va a ser un regalo que aceptará con gusto.

Investiga sobre lo que le gusta

Si no tienes seguridad total sobre sus gustos, lo recomendable es que recabes información previo a, es decir, puedes darle un vistazo rápido en su cajón (claro, sin desordenar todo o de lo contrario se dará cuenta).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fíjate en los detalles: tallas, relleno o sin relleno, colores predominantes, formas, tirantes, encajes, etc. En conclusión, que sea acorde con su estilo de vestir.

Los colores más exitosos

Al momento de regalar lencería, podemos encontrar una enorme variedad en cuanto a los colores, de los cuales los que más éxito suelen tener son el negro y el rojo, ya que resaltan en la piel de las mujeres y hacen que simplemente se sientan como una sexy Femme Fatale.

Así que, si no sabes qué color elegir, puedes escoger entre estos dos, y ten por seguro que acertarás. La Camiseta Control Negra marca Princesse de Luxe y el Coordinado color Rojo marca Beauty Secret para Mujer son excelentes opciones.

Comodidad, pero no demasiada

Si vas a regalar lencería, evita comprar algo que haya sido diseñado para ser utilizado a diario o poco gusto, mejor regala algo especial, quizá un poco lujoso y de marca, esto le dará la certeza de lo especial que es para ti y que harías cualquier cosa por hacerla sentir hermosa y sexy.

Cuidado con los materiales

Advertisement. Scroll to continue reading.

Es cierto que la seda y el satín son sinónimo de sensualidad, sin embargo, antes de comprar alguna pieza con estas telas, debes tener en cuenta si es alérgica a ellas o no, de lo contrario todo quedará arruinado.

Plantea un presupuesto

Debes saber que si deseas regalar lencería vas a tener que gastar, por lo que si deseas que tu regalo sea éxito total deberás invertir un poco de dinero.

No regales lencería a tu pareja si llevan poco tiempo

Para finalizar, esto es algo que debes tener claro, si llevas poco tiempo con tu pareja, lo mejor será que esperes un poco para darle este tipo de regalos.

Cuando hablamos de lencería, hablamos de unos regalos que son bien recibidos cuando lo que se intenta es mantener o avivar la pasión entre las parejas.

Esperamos que ahora tengas presente que realmente no es una tarea tan difícil como pareceria, especialmente cuando conoces a tu pareja, pero aun si no controlas demasiado este tipo de temas, siempre podrás solicitar la ayuda de alguna amiga para mejores resultados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement