Polo Morín, vuelve con doble cara

El actor participará en la serie 'La reina soy yo'.

66

Como el reto profesional más importante de su trayectoria como actor, definió Polo Morín su participación en la serie ‘La reina soy yo’, que inicia hoy a las 6:30 de la tarde por el canal Las Estrellas, en la que da vida a los personajes de Charly Flow (de joven) y Erick Cruz (17 años después), proyecto del cual platicó en entrevista telefónica con Like.

¿Qué fue lo más difícil de hacer esta serie? 
Haber dado vida a dos personajes. A Charly Flow, el antagonista de la historia en su etapa joven, y a Erik Cruz, tiempo después, porque ambos son totalmente diferentes.

¿Cómo describes a tus personajes? 
Charly es un chavo de barrio soberbio, maquiavélico, a quién nadie le importa en la vida, mientras que Erik es adoptado, retraído, introvertido, no tiene amor en su vida.

¿En qué se asemejan ambos? 
En que los dos son cantantes, y además bailan. Por eso tuve que tomar clases de canto y baile, porque la idea es hacer lo más creíble que se puedan mis personajes.

¿Qué cambios hubo en tu persona para este trabajo? 
Más que nada físicos. Para Charly subí 8 kilos, los que luego tuve que bajar para dar vida a Erick. A cada uno le dediqué un mes para prepararlo, ustedes verán el cambio.

¿Qué tienen en común contigo Charly y Erick? 
Quizá sólo mi cuerpo (risas). La verdad nada. Charly es de lo peor, y Erick retraído e introvertido, o sea, ambos son lo contrario a mí. Pero fue maravilloso darles vida.

UN NUEVO REMAKE

‘La reina soy yo’ es una adaptación de la telenovela colombiana ‘La reina del Flow’, producida por Teleset y Sony Pictures Television para Caracol Televisión en 2018, que es protagonizada por Carolina Ramírez, Andrés Sandoval y Juan Manuel Restrepo, y que actualmente está disponible en los contenidos de Netflix.