Empresarios panistas quieren engañar a Pemex

Pretenden ser proveedores de productos que no han fabricado o suministrado para la industria petrolera.

237

CAMPECHE. Empresarios panistas con compañías petroleras que radican en Ciudad del Carmen y Campeche, ya encontraron padrino en Pemex para seguir “chupando presupuesto” de Pemex.

Se trata de las empresas IECESA, SCAP, GRUPO INDUSTRIAL ÁGUILA, COPISA entre otras, quienes quieren dar el salto después de ser proveedoras algunas desde el sexenio de Vicente Fox y ahora quieren entrarle “a los negocios” con esta nueva administración.

El 28 de junio tuvieron el primer acercamiento donde se les leyó la cartilla y según reportes, presuntamente se procedió por parte de Pemex a darles una lista de los proyectos donde podrían participar como provedores directos a Pemex o empresas nacional y extrajeras que ya operan en el Golfo de México.

Pero hay un pequeño detalle, varias de estas empresas por años no han fabricado ni suministrado recipientes sujetos a presión, ni equipos de bombeo, ni tableros de control, ni equipos de medición, ni transformadores, etcétera… y ahora pretenden que sean proveedores de estos productos.
Si tiene más información sobre el tema enviarla al correo: purgatorio_qp@hotmail.com o al telcel 9933185859 con el Lic. Juan Manuel Juárez Cortés.