Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 marzo, 2024

El automóvil Toyota fue asegurado por la Policía Municipal para su investigación, mientras que las mujeres arrolladas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

Carmen

VÁNDALOS AGREDEN A PATRULLEROS EN LA VÍA PÚBLICA

CD DEL CARMEN. Varios policías golpeados por ciudadanos en una batalla campal, detenidos y daños materiales de regular cuantía, fue el resultado de una colisión en la colonia Tecolutla.

Todo se originó cuando dos mujeres motociclistas fueron arrolladas por la conductora de un auto Toyota, en la calle 37 con 44, por el fraccionamiento “Doña Nicha”, quien se dio a la fuga.

Fue a la altura de la avenida 31 por calle 42 E, frente al Hospital de Petróleos Mexicanos (Pemex), que la huidiza mujer fue cercada por dos autos taxis, quienes le impidieron seguir su camino o retroceder.

Se presume que la conductora del auto Toyota habló a conocidos, quienes llegaron al lugar en una camioneta y se liaron a golpes con los policías que ya habían llegado a detenerla por atropellar a las motociclistas y abandonarlas.

Fueron los elementos policíacos quienes llevaron la peor parte; uno de ellos fue empujado y, el otro, fue tirado y golpeado en la vía pública, a la altura de la calle 31.

Asimismo, se dijo que los presuntos golpeadores huyeron en una camioneta, pero trascendió que finalmente fueron detenidos por los elementos policíacos.

Te puede interesar

Advertisement