Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

Campeche

“COCHINERO” ELECCIÓN DE PRIÍSTAS

El día de ayer la cúpula priísta echó mano a su maquinaria partidistas y mostró las peores prácticas electorales, para favorescer al ex gobernador del estado de Campeche Alejandro Moreno Cárdenasn quien fue señalado como corrupton por como se dieron los resultados ocasionando que priístas abandonaran el partido.

Las encuestadoras dan como ganador a Alejandro Moreno Cárdenas, pero son las casas encuestadoras de siempre, las que le han servido de tapadera en su gobierno, las que dijeron que Campeche estaba en los primeros lugares en casi todos los sectores, las que aseguraron que Campeche es el lugar más seguro paa vivir, esas son las que hoy lo dan como virtual ganador, a pesar de que las autoridades internas del PRI prohibieran a los candidatos mostrar cualquier comentario de los resultados.

JORNADA ELECTORAL MANOSEADA
En la jornada electoral hubo de todo y de forma descarada, acarreos en casi todos los estados, urnas embarazadas, votación de militantes son estar en el padrón electoral, militantes que sufragaro solo con copia de su credencial de elector y hasta una casilla donde votaron el 100% de los militantes que se encontraban en la lista nominal.

Los 6 millones 764 mil 615 priístas debieron acudir a las seis mil 150 mesas receptoras de votos que fueron instaladas en todo el país, pero la afluencia fue baja, la peor de la historia priísta.

En la contienda participan tres fórmulas que buscarán la Presidencia y Secretaría General del PRI, integradas por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano; Ivonne Ortega y José Encarnación Alfaro, así como Lorena Piñón y David Santos.

LAS DENUNCIAS DE VIEJAS PRÁCTICAS
Fue la candidata Ivonne Ortega la que más denunció a través de su twitter.
Acusó que algunos priistas del equipo de Alejandro Moreno y les dan a los votantes un vale de despensa por 100 pesos, cuando en realidad les prometieron 3 mil pesos.

En ciudad de Acuña, Coahuila, denunció acarreo de camiones y den acapulco los llevaron hasta en taxi.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En Chiapas, Michoacán, Coahuila y Estado de México ha recibido miles de reportes de cómo una cúpula intenta robarse la elección.

Y expuso que a través del operativo #MilitanteVigilante, ha recibido miles de reporte de cómo la cúpula intenta robarse la elección.

Tambien denunció acarreo en Oaxaca y que en Juchitán en este mismo estado estaban permitiendo votar en la mesa de recepción, lo que está prohibido.

Te puede interesar

Advertisement