Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

México

Obrador lamenta asesinatos en Uruapan, se indaga a 14 sujetos

Esta mañana, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lamentó que se hayan encontrado 19 cuerpos en Uruapan, Michoacán.

Dijo que es “Muy lamentable este caso, desde ayer se está atendiendo, lamento mucho que se presentes estos hechos de violencia tremendos que pierden la vida seres humanos y además por la forma en que se realizan estos crímenes, vamos nosotros a seguir combatiendo la violencia pero no vamos a caer en la trampa de declarar la guerra como lo hicieron en otros tiempos que fue lo que nos llevo a esta situación de inseguridad y de violencia”.

Debido a esta situación se manifestó en seguir atendiendo “las causas de la violencia”, pues esa es la mejor estrategia, remarcó. “Le otra esta demostrado que fracaso, precisamente inició ahí en Michoacán, ahí fue donde se declaró la guerra contra el narcotráfico”, manifestó.

Sobre le tema de la detención que realizó la Marina de 14 personas en Michoacán, se investiga si estarían vinculados con los cuerpos que amanecieron en la vía pública en Uruapan.

Te puede interesar

Advertisement