Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Campeche

NADIE SABE QUE HIZO “ALITO” CON 2 MIL 630 MDP DE UN PRÉSTAMO

Ivonne Ortega exihibió por segunda ocasión ante priístas al ex gobenador Alejandro Moreno Cárdenas; lo puso en ridículo y Alito no supo -como es su constumbre- desvió los temas hacia otros asuntos que nada tenían que ver con los cuestionamientos, lo acusó de comprar a los militantes, de que hay cargada de la cúpula en su favor, y que, si gana, el ex gobernador de Campeche habrá desbandada de militantes.

LE APAGAN EL MICRÓFONO A IVONNE
Durante las críticas le apagaron el micrófoco a Ivonne Ortega lo que ocasionó rechiflas en el auditorio.

Al continuar las afirmaciones contra el ex gobernador de Campeche le dijo que debería explicar las cifras del Coneval que informa que dejó 35 mil familias en la pobreza, además de 31 más pobres en Campeche “y los hiciste más pobres”, le dijo Ivonne Ortega.

Ortega continúo diciéndole que “mientras esto pasaba Alejandro Moreno construía su casa Blanca, su casa de 46 millones de pesos, las acciones hablan más que las palabras”.

También le dijo que en Ciudad del Carmen se perdieron 40 mil empleos, y para rematar afirmó que nadie sabe el destino del crédito de los 2 mil 631 millones de pesos que Moreno Cárdenas solicitó cuando era gobernador del estado.

PRESIONES A LA
MILITANCIA
“Hemos recibido muchos reportes de presiones hacia militantes para favorecer al candidato de la cúpula, incluso de participación activa de funcionarios del partido en su campaña”, indicó.
Ortega planteó que esas prácticas caducas no debieran realizarse en una organización democrática “y las vamos a combatir con propuestas, juego limpio y el voto libre de los militantes”.

Después de reunirse con militantes, la candidata también se refirió a la “cargada” oficialista a favor del “candidato de la cúpula”.
Recordó que “hay un principio de neutralidad que los funcionarios del partido deben respetar, así como no utilizar sus cargos ni los recursos relacionados con sus cargos para favorecer o atacar a un candidato”, y que si desean hacer campaña por un proyecto específico, “lo honesto es pedir licencia a sus cargos”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Acusó que el Partido Revolucionario Institutcional de la cargada y de la imposición, del dedo y el compadrazgo, es el que perdió en 2018. “Lo que nos corresponde ahora es construir junto con la militancia un partido sin esos vicios que tanto daño han hecho”, externó.

Te puede interesar

Advertisement