Bala perdida hiere a niña en la cabeza

La menor fue trasladada por sus propios medios por un taxista que las llevo hasta el hospital general, ingresó en estado crítico, dijeron los galenos que la menor presentaba una lesión producida por un proyectil aparentemente por arma de fuego

32

CANCÚN, Quintana Roo.-  Dos supuestos sicarios dispararon a un hogar dejando herida en la cabeza a una menor de 9 años, y a un adulto en el pie derecho, los hechos se registraron en una zona de invasión en la región 234 manzana 41, en Benito Juárez Municipio en la zona norte de Quintana Roo.

Reporte preliminar; la menor fue trasladada por sus propios medios por un taxista que las llevo hasta el hospital general, ingresó en estado crítico, dijeron los galenos que la menor presentaba una lesión producida por un proyectil aparentemente por arma de fuego.

Por otro lado en la zona irregular de la manzana 41, se encontraba una persona adulta herido a la altura del pie derecho, este fue socorrido por los paramédicos de la Cruz Roja de Cancún, quienes lo trasladaron al hospital Jesús Kumate Rodríguez, su estado de salud fue reportado estable.

-Primera versión, dos sujetos en moto tipo deportiva, llegaron y dispararon a un domicilio, donde resultaron heridos la menor de nombre Melanie I. A., de 9 Años, entré sus pasos lesionaron a un hombre de aproximadamente 55 años, al momento que le advirtieron que si decía o hablaba con las autoridades quienes fueron llegarían a matarlo.

Según datos el segundo lesionado es un taquero, y como está persona vió toda la acción de los individuos y aparentemente los reconoció, fue que le dispararon a los pies.

Otra de las versiones que se corrió en el lugar, fue que los atacantes llegaron y dispararon en contra de una de las personas que se encontraba cerca de la taquería denominada “Durán” de los proyectiles disparados por el arma de fuego, una bala perdida tocó en la cabeza a la menor, y otra más al taquero F. P. C., el hombre manifestó a las autoridades, que se encontraban trabajando en la taqueria “DURAN” el lugar referido escucharon detonaciones como de arma de fuego, pero que de ahí no sabe más del motivo.

En el lugar las autoridades acudieron pero no lograron detener a los presuntos responsables del ataque.El área fue acordonada para que los elementos de la Fiscalía General del Estado, realizará la labor correspondiente, los casquillos fueron embalados, también realizaron la apertura de la carpeta para la investigación en contra de lo que resulte.