Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Campeche

REALIZARÁN CARRERA NACIONAL

CAMPECHE. La Cruz Roja Mexicana ha convocado a la carrera nacional “Todo México Salvando Vidas”, la cual se llevará a cabo el próximo domingo ocho de septiembre a las siete de la mañana simultáneamente en 36 ciudades del país, una de ellas es la ciudad de San Francisco de Campeche.
Las inscripciones están abiertas en los portales de internet http://xn--emocindeportiva-zrb.com/ y cruzrojamexicana.org.mx; y de manera física en las Tiendas Martí y en la Cruz Roja Mexicana Delegación Campeche hasta el sábado siete de septiembre.

Cada inscripción tiene un costo de 250 pesos para carrera de 10 y 5 kilómetros y 150 pesos para la caminata de tres kilómetros.
Los corredores inscritos recibirán un kit con playera conmemorativa, medalla al cruzar la meta, número de competidor y puntos de hidratación en recorrido y meta. Las playeras vienen en tamaño infantil y para adultos en chica, mediana, grande y extra grande.

La ruta en Campeche será saliendo de la Avenida 16 de septiembre, Circuito Baluartes, a la altura de la Plaza de la República para continuar hacia el “jardín botánico” y retornar hacia la avenida Justo Sierra; al llegar al malecón se dirigirán hasta el monumento a la Campechana para regresar hasta el monumento a Justo Sierra y de ahí enfilarse hacia la Plaza de la República, durante todo trayecto se especificarán los retornos para la caminata y las carreras.

La ceremonia de premiación se realizará al terminar la competencia, aproximadamente a las 9:00 a.m. y se otorgarán trofeos a los tres primeros lugares de las categorías cinco km y 10 km en su rama varonil y femenil, así como la entrega de medallas a todos los que crucen a meta.

Para que la carrera en esta tercera edición sea posible, se cuenta con el apoyo de patrocinadores locales como Jorge Carlos Hurtado, Titular Del Indecam; Manuel Hernández del Centro Médico Campeche; Óscar Gómez de Powerade; Ricardo Ortiz de Carnes Cayal; Felipe Bello del Centro Integral de Fisioterapia Campeche; Nidia Cárdenas, del Laboratorio Químico Clínico; Juan José Briseño de Starbocks; y Roberto Sales de Autoservicio Premier.

Te puede interesar

Advertisement