MEXOIL SIGUE PEGADA A LA `UBRE´DE PEMEX

Esta compañía llamada inicialmente COSTA MESA, ha venido cambiando sus razones sociales para cuidarle las espaldas a los influyentes dueños y magnates mexicanos.

336

CAMPECHE. La empresa MEXOIL, que esta fichada por su complejo esquema de corrupción en PEMEX en muchos casos que han sido documentados en Perforación y Servicios (PPS), ha causado daño patrimonial a la nación valuado en millones de dólares…y lo más sorprendente, continúa con un importante contrato en esta nueva administración.

Carlos Torres Trejo, Edgar Juvencio Herrera Rodrpiguez (Yerno de Jauime González socio y ejecutivo de la Perforadora GRUPO MÉXICO) hacen los negocios en Pemex trabajando con el sello de soborno y corrupción de la epoca neoliberal, donde presuntamente llegó hasta esta nueva administración vía asignación de Rondas cuando el Director de Pemex era Emilio Lozoya.

Multimillonarios contratos “a la medida” se han asignado la empresa MEXOIL de los célebres magnates corruptos de BIMBO/ LALA/AEROMÉXICO, EDUARDO TRICIO HARO y DANIEL SERVITJE MONTULL, y que andan de la mano de ÓSCAR VILLARREAL MARTÍNEZ) donde crearon unas partidas del contrato a la medida, en específico las partidas 35 y 36 del contrato, 42404187 al no dar valor agregado alguno a los trabajos originales, son utilizados simplemente para transar, en las cuales han ejercido millones de dólares.

Los señalamientos de influyentismo, fraude por miles de millones de dólares, enriquecimiento ilícito, adjudicaciones sucias, funcionarios corrompidos y robo descarado promueven los magnates EDUARDO TRICIO HARO y DANIEL SERVITJE MONTULL dueños de LALA y AEROMÉXICO, y BIMBO, respectivamente.

LA HISTORIAS OBSCURA
La relación e historia de corrupción de INDUSTRIAS COSTA MESA fundada por ÓSCAR FERNANDO VILLARREAL MARTÍNEZ y ÓSCAR LEOBARDO VILLARREAL CANTÚ y PEMEX, continúa.

Esta compañía llamada inicialmente COSTA MESA, ha venido cambiando sus razones sociales para cuidarle las espaldas a los influyentes dueños y magnates mexicanos…Posteriormente se convirtió en MEXOIL