Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

México

Llegó del trabajo y encontró a su bebé muerta; la niñera desapareció

Una madre de familia nunca pensó que al regresar del trabajo encontraría muerta a su bebé. Al parecer habían pasado algunas horas de haberla dejado bajo el cuidado de una niñera, en la colonia Lomas de Nogales Uno.

Según la Policía, autoridades investigadoras y el reporte de la Cruz Roja Mexicana, la niña Xiomara Yesenia C.C., tenía alrededor de seis horas de haber fallecido cuando llegó la madre del trabajo.

Xitlali “N.”, de 20 años de edad, mamá de la bebé fallecida, declaró ante la Policía yla Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), que alrededor de las 05:00 horas dejó a su hija al cuidado de una joven de nombre Natasha, con domicilio en la colonia Colinas del Yaqui.

Al salir de su trabajo cerca de las 19:00 horas llegó a su casa, relató, y encontró a la niña sola en estado inconsciente, y se dio cuenta que la niñera se había retirado del lugar con rumbo desconocido.

La joven madre se comunicó de inmediato para pedir ayuda a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar comprobaron que la niña ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar

Advertisement