Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Mundo

Video: Hombre entra a una comisaría y pide que le disparen

Un hombre entró en una comisaría de Nueva York (EE.UU.), armado con un cuchillo, y pidió a los agentes presentes “que le dispararan”, según el jefe del Departamento de Policía neoyorquina, Terence Monahan. Los hechos, que tuvieron lugar este 28 de julio en Brooklyn, fueron registrados por las cámaras de vigilancia de la sede del distrito policial 45º.

El video fue publicado en Twitter por el propio Monahan, quien catalogó la reacción de los policías como un ejemplo de “buen trabajo”.

En la grabación se aprecia que el hombre, que llevaba jeans, camiseta blanca y una gorra, entró a la comisaría y se detuvo junto a la puerta. Mostró al personal que tenía un cuchillo en la mano izquierda y lo blandió ligeramente, pero sin levantar la mano en ningún momento.

Al detectar ese extraño comportamiento, un agente y dos civiles que se encontraban a dos metros de la puerta de entrada se adentraron un poco en la comisaría. En cuestión de segundos, el hombre fue rodeado por varios oficiales que lo apuntaban con sus armas, y pronto recibió dos descargas con pistolas eléctricas que lo dejaron paralizado en el suelo.

Según destacó el jefe policial, los agentes estaban “preparados para lo peor”, pero encontraron una solución “segura para todos”. El oficial calificó al hombre de “trastornado emocionalmente”. Más tarde se supo que tiene 26 años.

Te puede interesar

Advertisement