Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

100% Deportes

Héctor Moreno firma con Al Gharafa de Qatar

El defensa mexicano Héctor Moreno fichó por el equipo Al Gharafa SC de Qatar, tras militar las últimas campañas con el español Real Sociedad y recién conquistar, con la selección de su país, la Copa Oro de la Concacaf 2019.

El propio cuadro qatarí dio a conocer la contratación del zaguero sinaloense en un breve mensaje expuesto en su página web: “Héctor Moreno llegó hace unos minutos a Doha para pasar el examen médico correspondiente y unirse al Club Al Gharafa, para fortalecer las filas de las Panteras”.

El equipo asiático presumió una foto de Héctor Moreno, quien posó con un ramo de flores y estuvo acompañado por los futbolistas Fahd Al-Yahri y Hussein Al-Yahri.

El zaguero mexicano vivirá su primera aventura en el futbol asiático luego de militar en Europa desde 2007 con AZ Alkmaar, Espanyol de Barcelona, PSV Eindhoven, AS Roma y Real Sociedad.

En las últimas tres campañas entre Roma y Real Sociedad, el sinaloense no pudo tener la regularidad esperada, por lo que decidió cambiar de aires, al país que albergará la próxima Copa del Mundo.

Al Gharafa, que cuenta en la actualidad con el internacional holandés Wesley Sneijder, ostenta cuatro títulos de la Liga Qatarí y el próximo 22 de agosto arrancará el certamen cuando reciba, en el Thani Bin Jaasim Stadium, a Al Shahaniya.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement