Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

100% Deportes

Wolverhampton rumbo a Europa League

El debut del Wolverhampton en la eliminatoria hacia la Europa League fue positivo pero pudo ser de triunfo más holgado ante el Crusaders de Irlanda del Norte, pues los ingleses sacaron ventaja de 2-0 como locales, en el Molineaux.

Los Wolves comenzaron con sus mejores hombres a excepción de Raúl Jiménez, quien recién se incorporó al equipo después de la Copa Oro y sus vacaciones, por lo que jugó la última media hora del juego, cuando tuvo un par de ocasiones claras.

El partido fue por la Segunda Ronda clasificatoria y de ganar irán a la Tercera para enfrentar al ganador de la serie entre el Pyunik armenio y el Jablonec checo. Si ganan esa Tercera Ronda irán a Playoffs, el último obstáculo para llegar a la Fase de Grupos.

Al minuto 58, Nuno Espirito Santo metió al campo a Raúl Jiménez por Ruben Neves. El mexicano, pese a la férrea marcación, mandó un cabezazo apenas arriba del travesaño al minuto 87, además de que un rato antes también estuvo cerca en una combinación con Ryan Bennett.

Ya sobre el final del encuentro Rúben Vinagre puso el segundo en la frente de los visitantes y así darle mayor tranquilidad a los Wolves para buscar el pase a la siguiente ronda en casa del Crusaders, donde se espera que Jiménez ya sea titular en la delantera.

El DT de los Wolves había aclarado que Jiménez estaba listo para jugar pero que aún podría darle algo de descanso, luego de que la campaña pasada disputó todos los partidos de la Premier, por lo que tampoco fue requerido para la reciente gira del club por Asia sino hasta esta serie eliminatoria.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement