Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Campeche

Chofer “golpeador de mujeres”, sueña con la silla del STPRM

CAMPECHE. Sergio Carlos Morales Quintana, trabajador transitorio y cabeza visible del Frente Nacional Petrolero, fue señalado por su pareja sentimental como ‘golpeador y enfermo ’, mientras la mayoría de los trabajadores dicen que se trata de un de impostor, pues el único contrato que ha tenido de Pemex ha sido como chofer y venció en noviembre de 2018. Hoy, en su perversidad asegura que “solo falta la toma de nota’. O sea todo…
Según se sabe, Morales Quintana, es un señor de 50 años, trabajador transitorio desde noviembre de 2018, fecha en que terminó el único contrato que ha tenido y a partir de ahí, no han sido requeridos sus servicios como chofer en Petróleos Mexicanos.


Morales, ha aprovechado el cambio de gobierno para ‘hacer un circo mediático’ haciendo todo tipo de denuncias al Secretario General de los Trabajadores Petroleros de la República Mexicana y auto proclamarse ‘líder’, armando historias inverosímiles, tratando de subirse a la ola de la 4T en un afán oportunista.


Un contrato, de chofer es su ‘ trayectoria’, pero al concluir su contrato desde hace ya casi dos años, la gente se se pregunta ¿de que vive? O más interesante aún, quién o quiénes están detrás de él para patrocinarle los circos mediáticos que arma en la Ciudad de México y en los lugares que ha recorrido como auto nombrado líder del Frente Nacional Petrolero.
Por cierto llama la atención la ‘extraña cobertura mediática’ que recibe este personaje.


Lo cierto es que aprovechando el río revuelto, ante la especulación de que está cerca la salida de Romero Deschamps.
Todo esto ocurre en el marco de la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo y la participación cada vez más activa del STPRM en los proyectos para rescatar a la empresa del estado.


En todo caso, habría que advertir que la auto proclamación de Carlos Morales, ‘sería peor el remedio que la enfermedad’, pues no se puede dar crédito a un personaje siniestro cuyo único mérito es prestarse como ‘engaña bobos’.


Y aquí cabe mencionar que este personaje ha tratado de engañar a la opinión pública, mas no a a los trabajadores, a los verdaderos petroleros, que se encuentran laborando en toda calma y brindando su apoyo de las 36 secciones sindicales.


Por cierto, Antonio Romero Deschamps ha dicho que él se regirá por la voluntad de los auténticos trabajadores petroleros hasta 2024.
Y si ya de por sí es grave que los medios de comunicación abran sus pantallas y micrófonos a un mitómano, como lo es el sr. Soto para prestarse a un juego perverso de cual estamos viendo los mecanismos, pero no sabemos que quieren, además de sembrar el encono y la duda en los mexicanos y en los trabajadores petroleros.

Advertisement. Scroll to continue reading.


“LÍDER GOLPEADOR”
La pareja sentimental por once años de Sergio Carlos Morales Quintana dio cuenta de la agresión física que sufrió por parte de este personaje.
“La verdad no pienso nada. Solo siento dolor moral dolor en mi corazón, dolor al verme al espejo y aún no lo puedo creer pero ya no puedo callar más, fui víctima de violencia física del hombre de quién confiaba… ”
Así de esta forma se presenta el señor Morales Quintana, de manera violenta y cobarde.British Petroleum no debería tener contrato en México, por el daño que hizo al medio ambiente. Al parecer a nadie le importa esta situación.

Te puede interesar

Advertisement