Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Campeche

SOLAPA PEMEX A PROTEXA

CAMPECHE. El barco MARIDIVE 235 que llegó a sustituir ilegalmente al NOR DA VINCI en el contrato 648238818 que abarca del 19 de diciembre 2018 al 17 de octubre de 2020 asignado a la PROMOTORA PETROLERA REGIOMONTANA de la controladora PROTEXA de HUMBERTO LOBO DE LA GARZA y sus familiares LOBO MORALES, habría presentado un black out o “apagón” en sus motores impactándose contra la plataforma PB-KU-M y en Pemex Protegen este que llaman “pequeño incidente”.

Presuntamente los daños ocasionandos fueron graves a la plataforma y al mismo barco, el cual se encuentra cerca de Ciudad del Carmen, Campeche, desde esa fecha realizando reparaciones producto del impacto, el tema es tratado con total hermetismo.

El pasado 30 de junio el MARIDIVE 235 presentó un black out o “apagón” en sus motores impactándose contra la plataforma PB-KU-M y debido a ésto el barco tiene 19 días sin trabajar (de manera ilegal)…

EL ENGAÑO
En su momento se denuncio que la empresa PROTEXA engañaba a Pemex en el contrato de $297 millones de pesos asignado en el contrato 648238818, ligada a ROSA MORALES VILLARREAL, JORGE MORALES y MARGARITA MORALES DE MARTÍNEZ, a su vez ligados a los LOBO MORALES.

Resulta que a PROMOTORA PETROLERA REGIOMONTANA (PROTEXA) presuntamente suplió ilegalmente al barco NOR DA VINCI, con la embarcación MARIDIVE 235 (que no cuenta con el equipo de buceo de saturación y superficie)

Te puede interesar

Advertisement