Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Regiones

Dictan prisión a 5 asaltantes de trailers

ESCÁRCEGA. Con la detención y envío a Koben de “El Teco” o Héctor Alberto Tejocote García, director de Protección Civil del Ayuntamiento de Escárcega, funcionario muy cercano al edil, Rodolfo Bautista Puc y 4 personas más identificadas como parte de una banda de asalta trailers en la carretera Escarcega-Campeche.

Este domingo a las 11:00 horas, los cinco imputados fueron llevados ante el Juez de Control, Pedro Brito Pérez. Entre los imputados estan J.N.T.O., 28 años, H.A.G.T., de 37 y Director de este Protección Civil, L.D.G.A. de 25, J.Z.C. de 37 y E.Q y/o G.M.S. de 30.

Dentro del expediente 560/18-10:, se llevó a cabo la audiencia inicial donde los imputados solicitaron la duplicidad de término. La audiencia se programó para el 24 de julio a las 14:00 horas.

A los cinco imputados se les dictó la medida cautelar de prisión preventiva anticipada y por ello fueron llevados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén.

LA DETENCIÓN
En Escárcega el jueves por la noche, los elementos de Seguridad Pública y Estatal Preventiva aseguraron a los cinco sujetos dentro de una morada y se incautaron cuatro camionetas y un camión con mercancía. Al parecer el operativo se derivó tras la denuncia por el robo de un camión de carga.
A pocas horas de la detención la noticia se esparció a través de las redes sociales

La detención de Héctor García Tejocote es una seria llamada de atención pues con el nuevo regimen ya no se perdonará ninguna falta, el “El Teco” es conocido por su caracter y su forma de ser en Escárcega y sus pueblos saben quién el Tejocote y su peligrosidad.

Con ésta, van dos bandas de roba coches que se desmantelan en este año, pero extraoficialmente se sabe que quienes operan estos asaltos son delincuentes preparados con todo un aparato que van

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement