Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Like

“Ventanean” a la Chapoy en las redes

Acostumbrada a ‘ventanear’ a los famosos, en esta ocasión fue a la titular del programa Ventaneando, Pati Chapoy, a quien le tocó llevarse las críticas de los cibernautas, esto luego de que a través del twitter oficial de la emisión televisiva se publicara una foto de la periodista, en la cual lucía un exceso de retoque en el rostro.

Y a pesar de que horas después la imagen fue eliminada de la referida red social, para desgracia de Chapoy los mensajes de critica en su contra no pudieron ser eliminados en su totalidad, como el del usuario ‏@baticholo11, quién escribió: “Paty Chapoy, en lugar de ayudarte te jodieron. Ahora es el momento de que aguantes toda la mala vibra que tú siempre avientas”.

Hubo quiénes aconsejaron a la directora de espectáculos en TV Azteca que eligiera mejor a su equipo de trabajo para que no la ‘amolaran’ de esa manera, como lo expresó @vacavzqz: “Aunque no es de mi agrado ver Ventaneando, señora Paty le aconsejo que elija bien a su personal para que ya no la rieguen”.

Dentro de los mensajes de los cibernautas hubo quiénes se apuntaron para darle unas clases de photoshop como @ariianadiaz: “Ese que quiso ayudar a la señora dándole un retocadita en la foto se pasó. Si quieren yo me apuntó a darle unas clases y verán que hasta modelo de revista parecerá”.

¿SABÍAS QUÉ?
La periodista también fue atacada luego de que se publicara una foto donde aparece junto al ex presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala.

ELLOS TAMBIÉN FUERON CRITICADOS…

LAS RIVERA
Jacqie, Jenicka y Rosie Rivera posaron para la publicidad de un maquillaje de cosméticos, la cual fue retocada de una manera muy exagerada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

YALITZA APARICIO
La protagonista de ‘Roma’ fue  criticada por la foto de la portada de la revista ¡Hola!, en donde se ve muy blanca y delgada.

CELIA LORA
La hija de Alex Lora subió una foto a Instagram en la que exageró con el retoque, siendo evidenciada por una sombra. 

GALILEA MONTIJO
Es considerada la reina del Photoshop por compartir fotografías muy retocadas en donde se le ve recargada de maquillaje.

Te puede interesar

Advertisement