Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

México

Cae el presunto asesino de Norberto Ronquillo

Autoridades capitalinas detuvieron a Daniel “N”, presunto responsable del asesinato del estudiante Norberto Ronquillo.

En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia de la capital informó que el juez determinó imponer la medida cautelar de prisión preventiva que deberá cumplir en el Reclusorio Preventivo Oriente.

El Tribunal señala que: “El Ministerio Público imputó al sujeto de iniciales DBC la privación de la libertad de la víctima de iniciales NRH, cuando salía del plantel de una unidad del sur de la ciudad, y a quien encontraron sin vida el 9 de junio del presente año en la calle Prolongación y Avenida del Campo, Barrio de Las Cruces, alcaldía Xochimilco”, señala la tarjeta informativa.

El Juez de Control estableció como plazo cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.

El estudiante de 22 años fue secuestrado durante la noche del pasado 4 de junio, minutos después de salir de clases. Norberto estudiaba la carrera de Mercadotecnia en la Universidad del Pedregal, al sur de la ciudad, y estaba a días de graduarse.

Tras ser notificada sobre el secuestro, la familia pagó un rescate y denunció ante la Procuraduría General de Justicia los hechos, sin embargo, el joven fue asesinado. Su cuerpo fue encontrado el domingo 9 de junio en un paraje de Xochimilco.

Con información de Animal Político

Te puede interesar

Advertisement