Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 marzo, 2024

Carmen

AMARRAN Y ABANDONAN A TRAILERO

CD. DEL CARMEN. La criminalidad ya no es privativa de Ciudad del Carmen si no ahora se extendió a las carreteras federales del Municipio y ayer en la madrugada un trailero fue emboscado amenazado con armas largas para despojarlo de su tráiler.


Datos recabados refieren que el trailero de aproximadamente, de unos 24 a 30 años de edad fue amarrado maniatado y amordazado, para dejarlo tirado entre el monte y la arena del lado de la zona costera de la carretera del Golfo, Frontera Tabasco-Ciudad del Carmen.

El trailero fue abandonado frente al mar en los límites de Atasta y fue despojado de su unidad de su pesada unidad marca internacional.


Cabe señalar que la carretera Frontera-Ciudad del Carmen se encuentra desolada, no cuenta con patrullajes de la Policía Federal división carreteras dejando sin defensa a cientos de automovilistas y traileros que usan esta carretera para llegar a Ciudad del Carmen.


Fernando Pérez Lira trailero salió de la ciudad de México
rumbo a Mérida Yucatán transportando un cargamento
de herramientas de la línea Truper indico que a cómo pudo
se desamarró los nudos de las amarras oros y pudo caminar más de 10 kilómetros para llegar a la caseta de cobro del Puente El Zacatal, ahí trailero que lo vio en el camino le regaló $30 y puedo comprar una agua para mitigar su sed, manifestó que sus patrones no saben todavía del robo de su tráiler por lo que interpondría una demanda en el Ministerio Público de la Vice Fiscalía de esta localidad.

Te puede interesar

Advertisement