Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

México

Recuperan Gobierno Federal 141 mdp en subastas

El titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) Ricardo Rodríguez Vargas, presumió que se ha recuperado 141 millones de pesos en las subastas por camionetas del Estado Mayor Presidencial (EMP), así como por los autos y casas del crimen organizado.

Rodríguez Vargas informó que este mes se realizará una subasta de joyas, tanto las decomisadas al narcotráfico como las que han surgido de diversos procesos judiciales y consideró que las prendas se venderán “como pan caliente”, pues son poco comunes al tener incrustaciones de diamantes la mayoría de ellas. Entre las piezas hay collares, relojes y anillos.

“Estamos armando los lotes, en unos días se anunciará. Sí, sería en este mes. No todas son del narcotráfico. Son productos raros, no se pueden conseguir, también hay esmeraldas y zafiros”, explicó.

Asimismo, se detalló por parte del Gobierno federal que el avión presidencial ya recibió ofertas de compra de representantes particulares de cinco países, por lo que hoy se presentará un informe sobre las propuestas recibidas.

Te puede interesar

Advertisement