Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Carmen

Banamex encubre negocios sucios de Lozoya: Yañez

CD DEL CARMEN. El dueño de Oceanografía Amado Yañez, afirmó desde su cuenta de twitter que Banamex lavó todo el dinero de Lozoya y de eso tiene pruebas.

Y es que después del giro de 360 grados que dio el asunto de la demanda por fraude que Banamex interpuso contra Amado Yañez, hoy el acusado se volvió acusador y con la detención por parte de la fiscalía con la reciente detención del analista de Banamex Erick Cervantes como presunto responsable de violar la ley en situaciones de crédito.

Yáñez ha decidido defenderse por todas la vías dede legales hasta mediaticas, a responder todos los cuentionamientos sobre esta situación que en el sexenio pasado no le hicieron justicia.

Afirma Yañez, que Banamex desesperado porque sabe que nunca hubo fraude y sobre qué y sólo quiere esconder su relación con Lozoya pronto se sabrá la verdad y en medios sino en los tribunales.

Todo eso es parte de la argumentación amplia que Amado Yañez hace en su cuenta personal de twitter que buscaba responder algunos cuestionamientos sobre las pruebas que buscan ligar a Oceanografía con el licenciado Cervantes -el detenido- “que no conozco”, afirma.

Lo que si aclara puntualmente, es que se pretende desviar el humo de Lozoya “él sabía lo de la caja -Libertad -y con todo el dinero que robó, porque ahí sí hay pruebas como lo hizo el director de Pemex y de las versiones sobre la relación que existía con su empresa”.

“Hoy sí me defenderé – se lee- porque ya no alumbra la amenaza de gobierno anterior y soltó tres preguntas: ¿Por qué quisiera hacer un fraude, cuando la empresa valía 10 veces más que eso? porque en 5 años no han podido comprobar nada. ¿Por qué se entregó los barcos a amigos de Lozoya y se robó hasta el equipo de fútbol y lo remató? refiriéndose al ex administrador general de Oceanografía designado por el SAT Luis Alfonso Maza Urueta y el entonces y al entonces director de PROCURA y Abastecimiento de Petróleos Mexicanos Arturo Enrique Utrain. ¿Quién es Alfonso Maza y dónde está usted?.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement