Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Campeche

TRÁGICO FIN DE SEMANA; 3 SUICIDIOS

CAMPECHE. El número de suicidios incrementó este fin de semana, al reportarse en menos de 24 horas nuevos casos en el municipio de Hopelchén y dos en la entidad.


PRIMER CASO
En el primer caso número 49, se trató de un hombre en el ejido de Bolonchén de Rejón; la fatídica decisión la tomó una persona del sexo masculino de aproximadamente 34 años de edad cuando se encontraba en el interior de su domicilio.

SEGUNDO CASO
El segundo suicidio se consumó por ahorcamiento en la capital, una fémina se encontraba bajo el influjo del alcohol decidió quitarse la vida en un predio de la unidad habitacional Solidaridad Urbana, siendo encontrada por su marido; sumando así el suicidio número 50.

TERCER CASO
El tercer caso se trata de una mujer que de igual manera se ahorcó en el interior de su vivienda en Siglo XXl, con este ya suman 51 personas que deciden escapar por la puerta falsa en el estado. Cabe señalar, que vecinos escucharon ruidos antes de que la mujer tomara esta fatídica decisión por lo que presumen pudiera tratarse de igual forma de un asesinato, por lo cual al lugar llegaron los elementos de la fiscalía para dar fe de los hechos y trasladar el cuerpo para la necropsia de ley para así dar un con las posibles causas de este deceso.

Personal de la fiscalía del estado llegaron al lugar para dar fe de los hechos, para posteriormente dar aviso al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para el levantamiento y traslado del cuerpo a sus instalaciones.
Es preciso recordar que en la entidad las acciones preventivas se han hecho de manera independiente por cada ente gubernamental y al conformar el Consejo de Salud en la entidad, los trabajos serían dirigidos con la población más vulnerable, en estos casos menores de 18 años y en el rango de edad de 25 a 35 años, la finalidad es que las personas dejen de intentar morir y que, con un acompañamiento psicológico o psiquiátrico, cualquiera que sea el caso, se evite un deceso más.

Te puede interesar

Advertisement