Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

México

Empresa vendió a Conade persianas, y representó a artista

La compañía vendedora de persianas en 14 millones de pesos a la CONADE en la administración de Alfredo Castillo, Métodos Empresariales Kaser, también aparece en la plataforma de Información Pública de Oficio del Estado de México (Ipomex), pero como proveedora de árboles tipo Ciprés Italiano, para el municipio de Naucalpan en 2016.

En el transcurso de esta investigación intentamos comunicarnos con la empresa mencionada al único número telefónico con el cual se le relacionaba en uno de los contratos, pero la persona que contestó la llamada dijo desconocer a la mencionada compañía, así como tener algún tipo de relación con la misma.

En el contrato público por oficio de Ipomex, consintieron que la empresa tachara el supuesto domicilio de Métodos Empresariales Kaser, los datos de su escritura pública y el nombre del notario público que oficializó a esa compañía ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio.

Pero la misma empresa, con el mismo R.F.C. que utilizó en el contrato de los estores (persianas), aparece en un tercer contrato en julio de 2016, ahora con el Injuve del Gobierno de la Ciudad de México, pero representando a un artista, “Tunacola”, para su participación en la Semana de las Juventudes 2016 en el Zócalo de la Ciudad de México.

En ese tiempo, la titular del Injuve era María Fernanda Olvera, en tanto Miguel Ángel Mancera estaba al frente del Gobierno de la Ciudad de México.

Te puede interesar

Advertisement