Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Campechanas

Campeche

Participarán 9 campechanas en el nacional de gimnasia de trampolín

Un grupo de nueve deportistas campechanas se alistan para tomar parte en el Campeonato Nacional de Gimnasia de Trampolín en Guadalajara

DEPORTES. Un grupo de nueve deportistas campechanas se alistan para tomar parte en el Campeonato Nacional de Gimnasia de Trampolín en Guadalajara, Jalisco, del 8 al 14 de mayo próximo, dijo el entrenador responsable, Sergio Pinzón Hoy, quienes este día añadió que las gimnastas recibieron sus uniformes de competencia.

Serán dos deportistas las que buscarán su clasificación a los Nacionales CONADE, se trata de Clarissa Anette Rucobo Iglesias y Katherine Castillo Apolinar , las más experimentadas y con las que está haciendo trabajo especial en los entrenamientos diarios sobre el trampolín en el domo de gimnasias que está en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR).

Todas tienen rutina establecida de entrenamientos, por lo que el Nacional en Guadalajara, Jalisco será importante para las competidoras, Karolina Cabañas Hernández, Goretti Loreto Cetina , Isabela Pacheco Seg ovia, Thaití Sarmiento Aguilar, Andrea Sonda Pacheco, Carolina Carrillo Decena y Laura Monroy Vázquez.

La disciplina es importante y el entrenador trabaja en ello con las atletas, pues se busca la excelencia, tanto en resultados deportivos como en lo personal.

El día 11 de mayo entrarán en acción Clarissa Anette Rucobo Iglesias y Katherine Castillo Apolinar, en  busca de su clasificación a los Nacionales CONADE, y confía en que lograrán el objetivo.

LAS COMPETIDORAS

Karolina Cabañas Hernández.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Goretti Loreto Cetina.

Isabela Pacheco Segovia.

Thaití Sarmiento Aguilar.

Andrea Sonda Pacheco.

Carolina Carrillo Decena.

Laura Monroy Vázquez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement