Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Mundo

Video: Menor queda atorado en escalera eléctrica en plaza comercial

Momentos de terror se vivieron en un centro comercial de la ciudad de Hunan, en el centro de China, cuando un niño de dos años comenzó a gritar de dolor al quedarse su brazo atorado en las escaleras eléctricas.

Los hechos fueron captados en un video que circula en redes sociales, donde se observa al niño caer hacia atrás en la escalera mecánica, momento en el que su brazo se habría atorado.

De inmediato, la madre del menor comienza a hacer esfuerzos por liberar a su hijo, que grita del dolor, pero al no tener éxito comienza a pedir ayuda, mientras ambos se acercan peligrosamente al final de la escalera.

Al percatarse de lo sucedido, un guardia de seguridad logra presionar el botón de emergencia justo antes de que la estructura le arrancara el bazo al niño.

Minutos después arribó al lugar un grupo de bomberos que durante al menos media hora estuvo maniobrado para rescatar al menor, sin necesidad de que perdiera su extremidad. 

Afortunadamente los rescatistas logran su objetivo utilizando pinzas de expansión hidráulica y una palanca para ampliar el hueco donde estaba atorado el menor. Según reporta Xinhua News, el niño fue trasladado de inmediato a un hospital cercano, con lesiones no críticas no especificadas.

Te puede interesar

Advertisement