Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 marzo, 2024

México

Pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo podría cancelarse

Luego del tremendo zafarrancho ocurrido el pasado miércoles en una conferencia de prensa entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, el conductor señaló en entrevista exclusiva para Sale el Sol, que la pelea podría no realizarse por motivos de seguridad.

Adame comentó que, durante la conferencia, previa a la pelea fechada para el próximo 2 de agosto, Carlos Trejo lo agredió lanzándole una botella de agua, hecho que le provocó una herida en la ceja y que se desatara toda la furia del conductor.

En la entrevista, Adame mostró la cicatriz que le dejó el botellazo de Trejo.

Este altercado se volvió viral en las redes sociales donde, rápidamente todos tomaron un partido, apoyando a Alfredo o al famoso cazafantasmas.

Sacado de onda porque esto pone en peligro la pelea del 2 de agosto que pues era mi ilusión, mi sueño, mi todo. Llegar a esta cita, ¿no? “, dijo Alfredo en entrevista para la sección de Gustavo Adolfo Infante.

Esto fue lo que Adame contestó cuando fue cuestionado por la realización de la pelea el próximo 2 de agosto.

No lo sé. Voy a tener que checar con el cirujano. Yo sí quiero que se haga y voy a tratar por todos los medios que sí se haga. Nada más que me dice, ‘Son 120 días para que estés bien, pero en cuatro o cinco semanas posiblemente se cierre la herida, empiece a cicatrizar y todo ese rollo’ “.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Entretenimiento

Advertisement