Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Campeche

ALITO ENLODA AL PRI

El ex gobernador del estado de Campeche, Alejandro Moreno entró al “círculo de privilegiados” de priístas que han gobernado y que han dejado pendientes de solventar hast enero del 2018 140 mil millones de pesos recibidos tanto de gasto programable como de participaciones, el 76% del total de las entidades .

El presupuesto mencionado es de diferentes programas como Sedesol o Salud que no se aplicaron y que se desviaron según las denuncias penales del órgano fiscalizador ante la FGR, de los priistas implicados.

Alejandro Moreno Cárdenas no pudo demostrar la riqueza incalculable, tampoco puede demostrar de donde obtuvo los recursos para construir la mansión de 46 millones de pesos que tiene en la capital campechana que publicaron periodicos nacionales.


LA RIDÍCULA EXPLICACIÓN
Alejandro Moreno Cárdenas se escondió detrás de su vocero, quien quiso explicar el orígen de los recursos con que compró la mansión que armó el escándalo nacional, dijo ridículamente que su residencia de 46 mdp fue adquirida por medio de un crédito inmobiliario.

También a través de su vocero Alito, aspirante a presidente nacional del PRI, aseguró que la residencia que posee en Campeche es producto de una donación y un crédito inmobiliario… de los cuales no mostró pruebas.
La construcción de la casa, con la dación en pago de 2 lotes de terreno y manifiesta que, en 2005, recibió una donación familiar…sin especificar que familiar, es decir continúa con el engaño.

No obstante, ni el crédito hipotecario ni la donación de terrenos enunciados ahora en la carta se encuentran en su declaración 3de3 actuales ni en su declaración pública presentada en el año 2015 cuando era aspirante al gobierno del estado.


PIDEN SUSPENDER SUS DERECHOS EN EL PRI
El priísta Ulises Ruiz pidió suspender los derechos políticos de Alejandro Moreno por el escandoloso caso de la millonaria mansión ante las criticas que a nivel nacional ha producido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement