Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Campeche

Por lo que se ve “no se fue con las manos vacías”

CAMPECHE. Se tendría que hacer una buena investigación de donde salió los gastos para la casa del ex gobernador del estado, se quitó del cargo con este alboroto, y además por estar ahora como candidato como el presidente nacional del PRI, pero no se fue con las manos vacías, como se ve, así lo dio a conocer el diputado del PAN, Jorge Nordhausen Carrizales,
Señaló que no se fue sin remodelar o agrandar los espacios de su casa “como se ve el señor se dedicó a lo primero que hacen algunos cuando llegan al poder la corrupción, no es raro que todos lo hacen aprovechan su beneficio.

Mencionó que es muy lamentable que se continué con la corrupción a pesar de que ya no está en el estado, pero se sigue aprovechando de ese dinero que le quitó a los campechanos, las cosas siempre salen a luz tarde o temprano, la verdad se ve , los mismos campechanos son los que ve y verán cuando les dan la espalda.

Indicó que el ex gobernador se fue a seguir el poder, quiso y quiere más poder, ni terminó su sexenio como gobernador, “como quiere que no les digan corruptos, si es lo primero que hacen”.
Entran a las cosas con mano negra buscando sus propios beneficios, a los únicos que defraudan son al pueblo, “estamos para servir al pueblo no para quitarle”.

Te puede interesar

Advertisement