Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Campeche

No debió aprovecharse de los campechanos

CAMPECHE. En el país y ahora en la entidad, no se había observado la manera que el actual aspirante a presidente nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas sigue construyendo su casa trasformandola en una mansión, indicó Jean Dubar del Río, Presidente del Canaco.

Señaló que no se habían hecho las noticias tan grande cuando los gobernadores se dedican a la construcciones de sus viviendas, pero que tampoco deben pasarse por alto si sale de los beneficios que llegan al estado; en cualquier proyecto la prioridad son los campechanos.

Recordó que el pueblo es quien elige a su gobernante y lo hace tomando la decisión que el representante de estado es quien velará por sus beneficios buscando que lleguen más oportunidades.

Mencionó que desde luego que los campechanos al ver una mansión como se publica se ponen a pensar que ahí se va todo el dinero que llegaba para ellos, como se dice, hay administraciones que saben cómo controlar los beneficios que llegan.

Por último dijo, no se debe juzgar solo porque sí, pero los lujos creo deben salir del sudor del trabajo de uno mismo, no de los demás. Si se veían algunos retrasos es por que ocupan en otras cosas

Te puede interesar

Advertisement