Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

México

Aclara AMLO sobre millones invertidos en carreteras inconclusas

El presidente López Obrador (AMLO) informó qué sucedió con las carreteras que quedaron inconclusas y los 1.253 millones invertidos, por lo que en conferencia de prensa matutina invitó al Ingeniero Javier Jiménez Espriú, Secretario de Comunicaciones y Transportes.

Además de informar sobre las carreteras que quedaron en proceso así como los millones invertidos en estas obras públicas, Andrés Manuel López Obrador indicó que se informara sobre la carretera de Sonora, la cual se tenía prevista su terminación entre los meses de abril y mayo, “y no se pudo, ahora el ingeniero va explicar cómo vamos y cuándo se termina”.

Se definió como prioridad en el tema de las carreteras, la terminación de obras pendientes y obras suspendidas, así como modernización de carreteras.

Informó el ingeniero Jiménez Espriú, quien indicó que se planteó continuar con 20 obras en proceso, las cuales requerían una inversión de 9.300 millones de pesos, se habían invertido ya en sexenios pasados hasta 2018, 5.430 millones de pesos.

Te puede interesar

Advertisement