Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Campeche

Programan estrategias para evitar robos en escuelas

CAMPECHE. Autoridades educativas exhortaron a la ciudadanía en general y a los padres de familia, apoyar en el cuidado de las escuelas para evitar el robo de sus equipos, aunque apuntó ya se envió una circular a los supervisores par que las escuelas que consideren alguna vulnerabilidad, los trasladen a los Centros de Desarrollo Educativo que se encuentran en todas las cabeceras municipales, para su resguardo, ante el próximo inicio de periodo vacacional.


Indicaron en el ciclo escolar por concluir se registraron 28 robos a escuelas, en algunos casos con cuatro a cinco reincidencias y señaló que las ciudades de Carmen y Campeche son las más vulnerables, por cuestión de número de planteles con que cuentan.


De igual forma añadieron que en los Centros podrán resguardar lo que tenga de valor, pero también se hace un llamado a la ciudadanía, a los padres de familia para que también participen o colaboren en este aspecto de estar vigilando los centros educativos; al final esto es para que nuestros niños y niñas tengan todos los instrumentos y puedan desarrollarse de una mejor manera.

Te puede interesar

Advertisement