Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Regiones

FORTALECEN SERVICIOS DE ATENCIÓN

PALIZADA. Con el objetivo de brindar a los visitantes nacionales, extranjeros y locales, información turística de manera gratuita sobre los servicios y atractivos que distinguen a Campeche, autoridades de turismo fortalecieron los servicios de atención turística en el municipio de Palizada, “Pueblo Mágico”.

Siguiendo el motivo principal de trabajar todos en equipo, diversas autoridades municipales y colaboradores; visitaron el único Pueblo Mágico en el Estado, Palizada, con el fin de reforzar los puntos de información turística y darles mejor atención a los visitantes.

Se destacó que la finalidad principal es generar una imagen unificada, de manera que el turista pueda ubicar estos sitios como lugares seguros para solicitar apoyo durante su estancia en el Estado.

En la reunión se abordaron temas como Asesoría para Consolidar Productos Turísticos y Programas de Cultura Turística (Pueblo Mágico), Programa Convenio con la Escuela de Turismo de Escárcega, el Festival del Mango, Estrategias de Promoción para Palizada, Reactivar el Encuentro Internacional de Escritores en la Región de los Ríos, el Encuentro Regional de Pueblos Mágico, Presentación de las propuestas de folleto para el municipio y espectacular para el entronque Santa Adelaida – Palizada.

Al término del encuentro el titular se reunió con los miembros del Consejo Consultivo de Turismo de Palizada para llevar a cabo la presentación del Plan de Trabajo de cada comisión. Durante la gira de trabajo, se recorrieron los atractivos turísticos con los que cuenta el Pueblo Mágico de Palizada en compañía de autoridades municipales.

Te puede interesar

Advertisement