Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Like

Los Rivera dan su versión

Horas después de la agresión que sufriera un camarográfo del programa de televisión “El Gordo y la Flaca” por los guardias de seguridad que contrataron los cantantes Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez para evitar que se les tomara imágenes vestidos de novios porque era un evento familiar, Rosie y Juan Rivera salieron a la defensa de su sobrina.

Los integrantes de la dinastía Rivera ofrecieron una entrevista a la periodista de Telemundo, Ninette Ríos, a quien le compartieron que: “el camarógrafo no fue golpeado, ustedes lo pueden ver en la toma. Además la prensa tiene que entender hasta dónde debe llegar su trabajo, pues ya se les había pedido privacidad”.

“Nosotros intercambiamos servicios con ustedes, ustedes cubren notas de nosotros, a nosotros nos conviene y a ustedes les conviene. No me precoupa lo que opinen los demás, sólo mi familia”, aseguró.

Por su parte, Rosie dijo: “Ellos (Chiquis y Lorenzo) no querían que nadie resultara herido sino mantener todo privado, como era el anhelo de mi sobrina. Así como ustedes se unen como lo hicieron queriendonos vetar por ayudar al camarográfo, nosotros nos unimos como familia, eso es válido para ambos lados”.

Te puede interesar

Advertisement