Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Campeche

Continuará el clima inestable en Campeche

CAMPECHE. Una vaguada y la onda tropical número 10 provocará clima inestable en la entidad, este último sistema dejará nublados y lluvias en gran parte del estado, por lo que la Secretaría de Protección Civil exhorta a la población a mantenerse alerta ante las condiciones meteorológicas.

El director de Análisis de Riesgos Meteorológicos del organismo, Hugo Villa Obregón, señaló que ante la presencia de estos sistemas, las lluvias pueden ser de moderadas a fuertes, con rachas de viento y actividad eléctrica durante la tarde-noche.

Las temperaturas continuarán calurosas, aunque oscilarán entre 32 y 36 grados centígrados como máximas, mientras que las mínimas serán de entre 19 y 25 grados.

Estas condiciones disminuirán paulatinamente a lo largo de la semana e incluso a partir de este lunes se reducirá el potencial de lluvias, quedando simplemente como moderadas, asimismo de prevé de nueva cuenta el aumento paulatino de temperaturas hasta alcanzar gradualmente los 38 grados centígrados e incluso más.

Te puede interesar

Advertisement