Retenes se apoderan del nuevo puente

Mientras la delincuencia crece en gran manera en la isla, policías se encuentran buscando dinero para sus jefes.

203

CD DEL CARMEN. Ante los constantes retenes registrados en la Isla, ciudadanos y turistas se quejan de la extorsión con la que trabajan Policías Estatales y Municipales, ya que inician operaciones desde el nuevo Puente de la Unidad, violando el reglamento de este, al estacionar las unidades a medio viaducto para hacer la revisiones pertinentes.

La historia de corrupción en esta actual administración parece no acabar, ya que los oficiales extorsionan con malos tratos a los usuarios que se ven obligados a transitar por la zona, con lo que demuestran de nueva cuenta la intolerancia de quienes ahuyentaron el turismo nacional e internacional.

Lamentablemente mientras estos buscan ingresos para sus patrones, en la Isla diariamente crece en grande la inseguridad, los robos, asaltos, asesinatos, levantones, los cuales están a la orden del día.

Cabe señalar que la policía estatal con estas acciones viola dos reglamentos del Puente de la Unidad; el primero es el retén instalado con patrullas y elementos en medio del puente, donde está estrictamente prohibido estacionarse y lo están provocando.

El segundo los mismo uniformados ocasionan que los automovilistas que son detenidos tienen que estacionar en el carril donde están las patrullas y obviamente los vehículos que circulan atrás de los infraccionados o revisión de documentos, se ven obligados a rebasar violan otro reglamento pero que se podría ocasionar un accidente choque.