Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Carmen

Retenes se apoderan del nuevo puente

CD DEL CARMEN. Ante los constantes retenes registrados en la Isla, ciudadanos y turistas se quejan de la extorsión con la que trabajan Policías Estatales y Municipales, ya que inician operaciones desde el nuevo Puente de la Unidad, violando el reglamento de este, al estacionar las unidades a medio viaducto para hacer la revisiones pertinentes.

La historia de corrupción en esta actual administración parece no acabar, ya que los oficiales extorsionan con malos tratos a los usuarios que se ven obligados a transitar por la zona, con lo que demuestran de nueva cuenta la intolerancia de quienes ahuyentaron el turismo nacional e internacional.

Lamentablemente mientras estos buscan ingresos para sus patrones, en la Isla diariamente crece en grande la inseguridad, los robos, asaltos, asesinatos, levantones, los cuales están a la orden del día.

Cabe señalar que la policía estatal con estas acciones viola dos reglamentos del Puente de la Unidad; el primero es el retén instalado con patrullas y elementos en medio del puente, donde está estrictamente prohibido estacionarse y lo están provocando.

El segundo los mismo uniformados ocasionan que los automovilistas que son detenidos tienen que estacionar en el carril donde están las patrullas y obviamente los vehículos que circulan atrás de los infraccionados o revisión de documentos, se ven obligados a rebasar violan otro reglamento pero que se podría ocasionar un accidente choque.

Te puede interesar

Advertisement