Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Like

Natalia Dyer víctima de ciberacoso

Natalia Dyer tenía apenas 19 años y estudiaba artes en la Universidad de Nueva York (NYU) cuando llegó el stardom: Stranger Things. Con su talento natural, sencillez y una conciencia muy fuerte de vivir el presente, es la nueva it girl de la serie.

Tres años y tres temporadas después del fenómeno en Hawkins, pueblo donde se desarrolla la serie, lo que más aprecia Natalia no es la fama, sino sus compañeros de escena. “La enseñanza más grande es la forma en que ellos se comportan. Tienen la seguridad para hablar cuando sienten algo un poco fuera de lugar, explican su punto y hablan desde su verdad artística. De verdad admiro mucho eso porque son actores que contribuyen y realmente trabajan”, explica sobre Winona Ryder, Jake Gyllenhaal y John Malkovich. 

Parecería que no hay nada molesto en actuar en series, ir a las premiaciones de Hollywood, ser invitada a los desfiles de Milán, tener Ferragamo, Erdem y Prada a tu disposición, así como millones de seguidores, sin embargo, Natalia confiesa lo que no disfruta de la profesión: redes sociales.

“Entiendo que ahora las redes son parte del trabajo, pero es demasiado y me causa ansiedad, pues las personas pueden ser muy crueles en sus comentarios” (darle un tamaño de fuente mayor al texto principal). 

Sin la intención de ser influyente, ni una figura de poder, Natalia es una de las personas más auténticas de la industria. No busca generar ganancias con los seguidores en Instagram, quizá hasta preferiría pasar desapercibida en esta red para no sufrir el acoso de ésto. Cuando inició Stranger Things ni siquiera tenía un arroba con su nombre, y desde que hizo la cuenta ha aprendido a tomársela con calma y no dejar que los comentarios afecten su bienestar y su trabajo.

Pule su talento 
Al terminó de la secundaría, se mudo a Nueva York para continuar su carrera como actriz. 

Primero Disney
Como muchos actores, el primer papel profesional fue gracias a Disney en Hanna Montana: la película. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Carrera en ascenso
Después de pequeños papeles en películas. Stranger Things la llevó a la televisión. 

Imagen musical 
Además de cine y televisión, Dyer estuve en el vídeo musical de James Bay, ‘wild love’ en 2018. 

ICONO DE MODA 
Además de formarse con grandes de la industria como Ryder y Gyllenhaal, Dyer absolutamente adora la moda. 

Bicolor
Dior
Para los premios SAG 2018 impresionó con un vestido de Dior, completo con un top negro de malla y una falda blanca con imágenes del zodíaco. 

Novia millenial
Novia
Una pieza cubierta de flores bordadas, con encaje, transparencias y el binomio blanco y negro de Oscar de la Renta. Un diseño que rompe los patrones tradicionales de las novias actuales. 

Brilla en Sundance
Sundance
Un estampado floral y el vuelo de la falda fusionaron perfectamente para la noche de estreno de la cinta Velvet Buzzsaw en el Festival de Cine Sundance. 

Como princesa
10 abril Prada
Solo faltaron las zapatillas de cristal. La estrella de 22 años se presento al lanzamiento de Clash de Cartier luciendo un vestido Prada plisado azul claro adornado con joyas en las correas. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dulce y natural
PREMIER
Durante la premier de la tercera temporada, el toque de color lo llevó Natalie Dyer quien eligió un vestido con mangas cortas, con una lluvia de colores brillantes.

Te puede interesar

Advertisement