Pitbull le arranca el labio a un niño en una fiesta

Unos invitados llevaron al perro sin bozal, y lo dejaron en la cocina, el menor al abrir la puerta el animal lo atacó

40

Un niño de 12 años fue atacado por un perro de raza pitbull durante la fiesta de cumpleaños de un familiar. El menor requiere urgentemente de una cirugía.

En un salón de fiestas de Suba, Bogotá, Colombia, unos invitados llevaron a su pitbull sin bozal, pese a que la normatividad local lo exige. El animal atacó a un niño que también asistió al evento. El tío de la víctima declaró cómo se dieron los infortunados hechos.

Desafortunadamente mi sobrino fue víctima de un ataque brutal el día domingo, en horas de la noche, durante una reunión familiar, cuando fue atacado por un perro pitbull. 

Desafortunadamente a mi sobrino se le arrancó el labio superior y son heridas gravísimas por la negligencia de los propietarios de llevar un perro a una reunión social.

Además, el familiar relató cómo fue el ataque. El menor abrió la puerta de la cocina del salón de fiestas sin saber que el can estaba adentro, y éste se le lanzó. Actualmente el niño se encuentra en observación pediátrica, en espera a que se autorice una cirugía, de acuerdo con la madre, Karen Trujillo.