Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Campeche

¡HIPOCRITA! PRIISTA DE DOBLE MORAL

Con la doble moral que le caracteriza y sin mencionarla por su nombre, Alejandro Moreno Cárdenas criticó a la “Cuarta Transformación” de Andrés Manuel López Obrador echando pestes de su política aplicada en diferentes sectores y culpándolo de los despidos, de falta de estancias para hijos de madres trabajadoras achacándole todos los males del país.

Y como es de esperar, los priistas no le creyeron sus fanfarronerías al registrar su candidatura a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional el campechano se fue directo en contra de las decisiones que ha tomado el Presidente de México a quien quiso poner en evidencia al decir: “No tengan ni la más mínima duda que vamos a defender a los miles de mexicanos que han perdido sus empleos en los últimos meses, que vamos a luchar por las madres de familia que hoy no tienen estancias para dejar a sus hijos, y que vamos a luchar también por los científicos, por los deportistas, por los creadores y artistas que han puesto en alto el nombre de México en el mundo y que hoy están desamparados y son señalados injustamente”.

Y apuntó socarronamente que el partido que hoy gobierna, Morena, es “una ave de paso”, que gobierna hoy, pero “mañana se irá”, afirmando que “el partido que hoy gobierna, es oficialmente un partido, pero estructuralmente no lo es”.

Al olvidarse que hace menos de un mes dijo ser amigo del presidente y estar de su lado, criticó su política pública afirmando que: “No tengan la más mínima duda que vamos a defender a los miles de mexicanos que han perdido sus empleos en los últimos meses; que vamos a luchar por las madres de familia que hoy no tienen estancias donde dejar a sus hijos”.

Siguió con su crítica ponsoñoza al señalar que “vamos a luchar también por los científicos, deportistas, creadores y artistas que han puesto en alto el nombre de México en el mundo y que hoy están desamparados y señalados. Son mexicanos que estaban mejor cuando se creía que estábamos peor”, manifestó.

Te puede interesar

Advertisement